sábado, 3 de noviembre de 2007

VAYA AÑO SE NOS AVECINA!!

Si amigos, si, vaya año se nos avecina.



En este proximo 2008 vamos a estar muy pero que muy ocupados entre bodas, despedidas y comuniones.

Ademas entre semana, por las tardes, vamos a estar pendientes de los aniversarios infantiles y por las mañanas, de los cuentos que vamos a realizar en los colegios.



Sacaremos fuerzas de donde no las haya para poder hacer frente a todo lo que pretendemos realizar, que al fin y al cabo es lo que nos gusta y por lo que luchamos.



Vamos a seguir trabajando en "Moments of illusion" para que podais tener variedad en los espectáculos y que no sea solo para adultos, ya que los mas pequeños para nosotros tambien son importantes, ya que no solo va a ser nuestro público de hoy, sino que tambien lo será de mañana.



No os preocupeis, que ya estaréis informados del calendario en cuanto lo colguemos, que será en breve y podréis ir pensando en la proxima fecha que nos vais a contratar, porque de seguro ya lo pensais hacer pero estais indecisos...



Para terminar con esta entrada, tan solo puedo decir una ultima cosa:
!Vaya año se nos avecina!

viernes, 2 de noviembre de 2007

FIN DE AÑO EN "CAN CIRILI"


Todos sabemos que la noche de fin de año es especial...esperamos acabar con el reciente pasado y deseamos siempre que el año en el que entramos sea como minimo mejor que el anterior.

Este año, en el Restaurante Can Cirili si que va a ser diferente de verdad, ya que todos los que esten allí para celebrar el fin de año, podrán disfrutar del espectáculo de Moments of illusion.

El prestigio y buen saber hacer del Restaurante Can Cirili da una idea de la calidad mágica con la que Moments of illusion hará pasar la velada del ultimo día del año.

Quizas muchos de los que leais este comentario no podais estar esa noche disfrutando del espectáculo, pero si os aseguramos que tenemos otras muchas noche libres para que podais contratarnos si es vuestro deseo, o para que vengais a vernos en caso de alguna contratación pública.

De cualquiera de la formas y sean cuales sean los motivos a lo que si os instamos es a que nos pidais información sonbre los diferentes espectaculos que realizamos ya que cualquiera de ellos en el momento menos pensado os puede llegar a interesar.

De momento no olvideis que este fin de año quien va a disfrutar con el espectaculo "Solo para tus ojos" a manos de Moments of illusion serán los afortunados que esten en el restaurante Can Cirili.

Podeis contactar a través del correo momentsofillusion@gmail.com, o del teléfono 645 114 686.